¿Cómo Comprar?


Elige el o los productos que deseas comprar y agrégalos a tu carrito de compra, en la barra superior podrás ir viendo la cantidad de artículos y el valor de estos.

Una vez que hayas terminado de llenar tu carrito pincha al lado de la cesta para poder acceder al él y continuar con el pago, si tienes un código de descuento deberás escribirlo y pinchar en “Aplicar” para poder activarlo, revisa que las cantidades y opciones de cada producto sean correctas y pincha en "Proceder al Pago"

Completa los campos requeridos y agrega Información Adicional en caso de ser necesario, es importante que revises que tus datos sean correctos, ya que cualquier error es responsabilidad del consumidor. 

Selecciona las Opciones de Pago; Transferencia Electrónica o Pago con Tarjeta (Débito o Crédito), si eliges Transferencia Electrónica tendrás un plazo de 30 min para realizarla y así evitar que tu carrito se vacíe y pierdas los productos.

Selecciona las Opciones de Envío ya sea; Starken Agencia, Starken Domicilio, Retiro en Tienda (NO DISPONIBLE EN FASE 1) ó Entrega a Domicilio (para esta última opción tienes 2 alternativas dependiendo donde vivas). Lee atentamente cada una de las opciones, los detalles de envíos y elige la que más te acomode. 

Cuando ya hayas seleccionado todas las opciones pincha en "Revisión del Pedido"

Por último chequea que todo esté correcto y pincha en "Realizar Pedido" si el pedido fue realizado con éxito verás el mensaje “Gracias por tu pedido #xxxx”

Te llegará un mail de confirmación de tu compra que se genera automáticamente. Si elegiste “Pago con Tarjeta” este mail tendrá el asunto "Su pedido ha sido Pagado", en el caso de que hayas seleccionado “Pago con Transferencia”, el asunto será "Gracias por su pedido". Una vez realizada la transferencia deberás esperar un segundo mail de confirmación de tu pago con el asunto "Su pedido ha sido Pagado"

Una vez que procesemos tu pedido te informaremos cuando se haga el Envío por Starken (te llegará un mail con el número se seguimiento), si ya está en ruta para la Entrega a Domicilio (cuando recibas el mail deberás estar atenta para recibirlo entre 10 min a 2 horas aprox) o para coordinar el Retiro en Tienda, en este caso deberás lee el apartado "Mensaje de Despacho" en el mail que se te enviará, donde encontrarás las indicaciones para retirar. En caso de tener cualquier inconveniente nos comunicaremos a la brevedad para buscar una solución.

Información de contacto

Encuéntranos en Instagram como @con.trapillo para una comunicación más rápida y fluida.

[ + ] Colón 341, of 5 (segundo piso),
Los Ángeles
Biobío, Chile